---- Volver a Sección Anterior

Cambia la Tarifa Eléctrica

Escoge la tarifa que más se adapte a tí


Uno de los factores clave para ahorrar en nuestra factura mensual es conocer las distintas modalidades de tarifas de electricidad que tenemos disponibles

Comparar las tarifas eléctricas cada vez tiene una mayor importancia. A la hora de elegir nuestra tarifa, una de las cuestiones clave será tener claros nuestros horarios de consumo.

Teniendo claras las necesidades eléctricas que necesitamos cubrir, podremos decidir si optamos por una tarifa con un único periodo de facturación o si necesitamos contratar una tarifa eléctrica con discriminación horaria.

Gracias a nuestro Informe de Ahorro la familia “Amperio" verá reducida su factura anual de la luz en más de 200,00 Euros

Se trata de una familia compuesta por 4 personas con una factura de electricidad de 1.279,00 Euros al año, correspondiente al consumo de 5.500 kW.h con una Tarifa 2.0A y una Potencia Contratada de 6,6 kW, que ha cambiado su tarifa por una de discriminación horaria, dentro de la misma compañía, y ha conseguido ahorrarse 230,63 Euros al año en su recibo de la luz.

 

>> Con el Informe de Ahorro podrás valorar recomendaciones sobre..

 

Compra Colectiva de Controlador de Consumos

Monitoriza tus Consumos